Deportes

Copa Betplay

Junior deja con vida a Santa Fe en los octavos de final de la Copa Colombia

El equipo Tiburón se lleva la ventaja de 2-1 y cerrará de visitante la serie en El Campín.

Junior vs. Santa Fe por Copa Colombia

Junior vs. Santa Fe por Copa Colombia / Twitter: Junior

Junior de Barranquilla se impuso 2-1 ante Independiente Santa Fe en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia disputado en el estadio Metropolitano, dejando así con vida al cuadro Cardenal para el juego de vuelta, ya que la ventaja pudo ser por lo menos de dos goles.

El conjunto Tiburón se fue rápido en ventaja por intermedio de Miguel Angel Borja, quien al minuto 8 de compromiso quedó solo de frente al arquero y definió por debajo con categoría.

Le puede interesar:

No obstante, al término de la primera mitad, Walmer Pacheco se equivocó al rechazar un tiro de esquina y cometió penal con la mano. La sanción fue cambiada por gol para el equipo bogotano por el argentino Fernando Coniglio (45+2).

La primera parte del complemento se notó con poco ritmo en el Metropolitano, sin embargo, el equipo local comenzó a generar ataques y en un desborde por izquierda de Omar Albornoz y, tras el rebote del portero Cardenal, Fernando Uribe mandó a guardar el balón gracias a un buen recurso al minuto 89.

Sin embargo, pudo haber llegado un tercer gol para el equipo barranquillero al minuto 90+2, luego de que el arquero santafereño cometiera penal a Miguel Borja. Albornoz se encargó de cobrarlo pero falló al enviar su remate por el lado derecho del arco.

De esta manera, el conjunto Cardenal quedó con vida para cerrar la llave en su casa e intentar remontar, ya que la diferencia apenas es de un gol. El partido de vuelta se disputará en El Campín el 11 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad