Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Duque asegura que una jurisdicción especial para narcos es inconveniente

El mandatario rechazó la iniciativa y dijo que no se pueden rebajar penas

Presidente Duque

Presidente Duque

El presidente Iván Duque se refirió a una nueva propuesta que ha generado polémica al establecer que debería crearse una Jurisdicción Especial para juzgar a condenados por narcotráfico. 

Desde la Casa de Nariño el mandatario cuestionó que se prometan garantías y se busque proteger a crimínales. 

“Cualquier tipo de política que busque premiar, favorecer y atenuar a los criminales que matan y laceran este país, pues claramente, es una propuesta altamente inconveniente y que merece el rechazo al unísono del pueblo colombiano", indicó.

Además, señaló que "Colombia no puede seguir siendo más permisiva ni con el terrorismo, ni con el narcotráfico y hablar de mecanismos que atenúen las acciones que les corresponden me parece que son totalmente desviadas al propósito de la legalidad". 

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir