Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

A perrita de 12 meses la han rechazado en nueve ocasiones por ser coja

La condición de la perrita se debe a unas fracturas causadas por maltrato.

Cachorrita ha sido rechazada en nueve ocasiones por cojear

Cachorrita ha sido rechazada en nueve ocasiones por cojear(Getty Images)

Recientemente, un hogar de paso animal compartió la lamentable noticia relacionada con discriminación. Selene es una cachorrita que lleva bastante tiempo buscando una familia responsable. Sin embargo, en nueve ocasiones ha sido rechazada luego de que conocen su estado. 

Le puede interesar:

De acuerdo al hogar de paso de Selene, la perrita sufrió maltrato y como consecuencia terminó con múltiples fracturas que no le permiten caminar bien. La cachorrita ha sido elegida por varias familias, pero cuando la ven en persona y evidencian que cojea la rechazan o la devuelven.

Este es uno de los tantos casos que a diario se presentan en las fundaciones y hogares de paso, pues las personas en su mayoría buscan perritos que sean jóvenes, de raza y que estén en perfectas condiciones. No obstante, estas organizaciones sin animo de lucro rescatan animales y les buscan un segundo hogar a perros y gatos que han pasado por maltrato, abandono y que en su mayoría no presentan las "características ideales".

Por fortuna, tras la publicación de Selene la perrita se volvió viral y el hogar de paso anunció que ya no están recibiendo más formularios de adopción y postulaciones para adoptarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad