Maltrato animal

A perrita de 12 meses la han rechazado en nueve ocasiones por ser coja

La condición de la perrita se debe a unas fracturas causadas por maltrato.

Cachorrita ha sido rechazada en nueve ocasiones por cojear /

Recientemente, un hogar de paso animal compartió la lamentable noticia relacionada con discriminación. Selene es una cachorrita que lleva bastante tiempo buscando una familia responsable. Sin embargo, en nueve ocasiones ha sido rechazada luego de que conocen su estado. 

Le puede interesar:

De acuerdo al hogar de paso de Selene, la perrita sufrió maltrato y como consecuencia terminó con múltiples fracturas que no le permiten caminar bien. La cachorrita ha sido elegida por varias familias, pero cuando la ven en persona y evidencian que cojea la rechazan o la devuelven.

Este es uno de los tantos casos que a diario se presentan en las fundaciones y hogares de paso, pues las personas en su mayoría buscan perritos que sean jóvenes, de raza y que estén en perfectas condiciones. No obstante, estas organizaciones sin animo de lucro rescatan animales y les buscan un segundo hogar a perros y gatos que han pasado por maltrato, abandono y que en su mayoría no presentan las "características ideales".

Por fortuna, tras la publicación de Selene la perrita se volvió viral y el hogar de paso anunció que ya no están recibiendo más formularios de adopción y postulaciones para adoptarla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir