Cultura

Arte

La exposición inmersiva Beyond Van Gogh llega a Bogotá

Los bogotanos podrán disfrutar esta experiencia del 9 de junio al 13 de agosto del 2022 en la Gran Carpa Américas de Corferias.

Beyond Van Gogh / Getty Images (Getty Images)

Bogotá

La experiencia inmersiva Beyond Van Gogh que le ha dado la vuelta al mundo llegará a Bogotá en 2022. En esta exposición podremos encontrar la historia y las obras de arte creadas por el pintor Vincent Van Gogh.

Los visitantes podrán recorrer diferentes salas en las que se proyectarán más de 300 obras del artista en las paredes y el suelo del recinto.

"Las obras maestras, ahora libres de marcos, cobran vida, aparecen y desaparecen, fluyen a través de múltiples superficies, la minucia de los detalles excita nuestros sentidos intensificados".

La exposición se realizará desde el 9 de junio hasta el 13 de agosto del 2022, de 9:30 a.m. a 7:30 p.m., en la Gran Carpa Américas de Corferias.

Podrá adquirir las entradas desde el 28 de abril en la página web del evento o en TuBoleta, y costarán entre los $80.000 hasta los $250.000.

Las boletas se venderán para horas específicas, evitando las aglomeraciones y manteniendo la capacidad reducida del establecimiento.

Cabe recordar que se exigirá el carné de vacunación contra la COVID-19, sea físico o digital, en la entrada del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad