Ciclismo

Miguel Angel López

Superman López: "Todavía estoy lejos de mi mejor forma"

El ciclista colombiano perdió más de 13' al final de la segunda etapa del Tour de Los Alpes.

Miguel Ángel López durante la fuga en la segunda etapa del Tour de Los Alpes.

Miguel Ángel López durante la fuga en la segunda etapa del Tour de Los Alpes. / Getty Images / Tim de Waele

Miguel Ángel López, uno de los grandes damnificados en la lucha por el título durante la segunda etapa del Tour de Los Alpes, se mostró satisfecho,pese a perder más de 13' en la línea de meta con el ganador y nuevo líder, el español Pello Bilbao.

"Creo que ha sido una buena etapa para mí, hoy he hecho un trabajo importante y lo necesitaba para volver al ritmo de carrera después de un gran parón y el campo de entrenamiento en altura que acabamos de terminar en el Teide", resaltó Superman a los medios al termino de la carrera.

"De todos modos, hoy no tenía nada que perder y como sabíamos que el comienzo iba a ser explosivo, decidí seguir los ataques e intentar hacer algo", añadió al respecto.

López concluyó: "todavía estoy lejos de mi mejor forma y al final he pagado el trabajo que he hecho en la fuga, pero estoy satisfecho con este día. Fue bueno estar ahí delante".

Esteban Chaves es ahora el mejor colombiano en la clasificación general de la carrera, ubicado en la séptima posición a 16" de Bilbao. Con la misma diferencia se encuentran Einer Rubio y Santiago Buitrago, en el noveno y décimo lugar respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad