Yerry Mina

Frank Lampard confirma el regreso de Yerry Mina a la convocatoria

El técnico del Everton expresó su alegría por el retorno del defensa caucano; no obstante, aseguró que lo llevarán con calma.

Yerry Mina junto a Frank Lampard, técnico del Everton. /

Frank Lampard, director técnico del Everton, confirmó el retorno de Yerry Mina a la convocatoria del equipo, para el juego que sostendrá este miércoles ante el Leicester City, en compromiso pendiente por la fecha 18 de la Premier League.

"Yerry está ahí, hace parte del equipo, así que nos queremos asegurar de que esté suficientemente bien físicamente. También analizamos los partidos que tenemos en los próximos días, porque tenemos unos muy importantes", comentó el exjugador de la selección de Inglaterra.

Al respecto añadió, recalcando que llevarán al jugador con cautela: "estamos tratando eso porque ha estado fuera por mucho tiempo pero es genial tenerlo de vuelta, es una gran fuerza para nosotros. Además de eso ya les conté cómo estamos en términos de lesiones".

Mina disputó su último partido con el Everton el pasado 8 de febrero, en la derrota 3-1 ante el Newcastle United.

El defensa caucano acumula 11 partidos disputados con el cuadro de Liverpool en la presente temporada, siendo titular en ocho de ellos.

Everton se ubica en el puesto 17 de la Premier League con 28 puntos, tres más que el Burnley, en zona de descenso, aunque con un partido pendiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir