Emotivo adiós de Sebastián Rincón a su padre: Quiero que esté orgulloso mí
El hijo de Freddy Eusebio le dedicó unas sensibles palabras a su padre en el Pascual Guerrero.
En el estadio Pascual Guerrero de Cali le dedicaron un especial adiós a Freddy Eusebio Rincón, el ídolo de la Selección Colombia que falleció el miércoles 13 de abril tras sufrir un gravísimo accidente de tránsito en Cali,
Sebastián Rincón, hijo del exjugador e ídolo de la Selección Colombia, fue el encargado de dedicarle unas palabras especiales a su padre en el homenaje que le dedicaron en el estadio Pascual Guerrero de Cali este sábado.
"Quiero agradecer a todos los que vinieron, es un momento muy difícil, cada mensaje llegó a nuestro corazón y nos ayuda en este momento. Le agradezco a mi familia que ha estado en este momento difícil", inició el jugador.
Le puede interesar:
- Emotivo llanto de Jorge Luis Pinto al hablar de Freddy Rincón
- Maturana sobre Rincón: "Estos muchachos para mí son como unos hijos"
Sebastián Rincón habló sobre su padre y no el jugador, pues destacó que su apoyo incondicional quedará siempre en su corazón.
"Muchos conocieron a Rincón, al ídolo que dejó muchas alegrías en la cancha, yo les voy a hablar de Freddy el padre, el ser humano. Siempre nos apoyó, siempre estuvo ahí para mí, aunque esté con nosotros físicamente, está en nuestro corazón", afirmó.
Sebastián Rincón, actual jugador de , recordó que su debut profesional fue, justamente, en el mismo equipo en el que lo hizo su padre Freddy Eusebio, Independiente Santa Fe.
"Cuando firmé mi primer contrato profesional, con Santa Fe, casualmente el mismo equipo donde él empezó, lo llamé y le dije 'pá, soy profesional'. Recuerdo que en el momento nos pusimos a llorar por el teléfono, mi papá no era mucho de mostrar los sentimientos, pero en ese momento lo sentí", dijo, entre lágrimas, Sebastián Rincón.
Además, Sebastián confesó que su padre era muy crítico de su fútbol y aunque lo felicitaba por sus buenos partidos, siempre le decía en qué debía mejorar.
"Era un papá muy crítico, porque muchas veces jugaba partidos y sentía que había hecho un muy buen partido, pero al final siempre tenía la llamada de él, me decía te felicito, pero tienes que trabajar más, llegar más al área. él nunca me dejó relajar, siempre estaba al lado mío. como se lo prometí se lo prometo ahora, seguiré haciendo las cosas bien para que día a día esté muy orgulloso de mí", aseguró.