Copa Libertadores

Cali cayó ante Corinthians en Libertadores por un gol en contra

El cuadro vallecaucano se mantiene al frente del Grupo E.

Deportivo Cali cayó 1-0 en su visita a Corinthians, en la que fue su segunda presentación en el Grupo E de la Copa Libertadores. El cuadro vallecaucano se quedó con las manos vacías en Sao Paulo tras un gol en propia meta.

El cuadro Azucarero hizo un primer tiempo correcto defensivamente, aguantando la ofensiva del 'Timao', que pudo ponerse en ventaja con un gol de Jo a los 32 minutos, anulado por fuera de Juego.

Guillermo De Amores, portero del cuadro vallecaucano, también fue clave para evitar la embestida del rival, que en el último cuarto de la primera parte inquietó el área rival.

Le puede interesar:

Por el cuadro visitante el argentino Guillermo Burdisso dispuso de la principal opción en el primer tiempo, con un remate de cabeza que controló el veterano portero Cássio.

Precisamente Burdisso debió abandonar la etapa complementaria por una lesión, dando paso a José Caldera, quien terminó siendo determinante para el desarrollo del juego.

Matuan avisó con un remate en el palo a los 52 minutos;  mientras que a los 68, en un rebote defectuoso de De Amores y en el afán de rechazar la pelota de Caldera, la terminó enviando en su propia puerta con un remate de cabeza.

Cali tuvo una leve reacción en la recta final del partido, primero con un remate en el poste de Carlos Robles y posteriormente con un remate errado de José Caldera.

Deportivo Cali se mantiene al comando del Grupo E con 3 puntos y un gol a favor de diferencia, seguido de Boca Juniors, Always Ready y Corinthians, todos con tres puntos. El cuadro boliviano será su rival en La Paz el próximo 28 de abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir