Ciencia y medio ambiente

Estas serían las mentiras más frecuentes de los hombres infieles

Una dama de compañía en Estados Unidos (que solo está con hombres casados) reveló la lista de mentiras más frecuentes de esposos infieles.

Estas serían las mentiras más frecuentes de los hombres infieles / Getty images

Amy Kupps, una modelo de 32 años que además de dedicarse a hacer contenido multimedia para OnlyFans, también es dama de compañía exclusivamente de hombre casados y que puedan costearse la altísimas tarifas de la mujer.  

Kupps  dice que las relaciones íntimas con hombres casados son mucho más excitantes, ya que ellos se cohíben mucho porque muchas veces no encuentran satisfacción al tener relaciones con sus parejas. 

La mujer ha revelado cuales sería las estrategias (mentiras) más comunes que utilizan sus clientes para 'zafarse' de sus esposas y reunirse con ella. 

Amy descubrió que muchas de estas mentiras las utilizaba su exesposo, con el que se divorcio producto de varios encuentros extramatrimoniales de su expareja con otras mujeres. 

La mujer habló con el medio de comunicación británico Daily Mail y reveló las mentiras más frecuentes entre los infieles: 

1. Tomarse unas copas con unos compañeros de trabajo.

2. excusas laborales.

3. Decir que está prohibido utilizar el celular en horas laborales. 

4. Cambios repentinos en la forma de vestirse de los hombres. 

Por otra parte, la mujer señaló que es fácil atrapar a los hombres infieles, ya que suelen gastar más dinero en sus amantes, algo que se puede ver reflejado en las tarjetas de crédito de sus parejas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad