Deportes

Freddy Rincón

Sebastián Rincón y un mensaje de aliento a Freddy: “Te amo, toda la fe”

El hijo del exfutbolista publicó un emotivo mensaje para su padre en sus redes sociales.

Sebastián Rincón celebra su cumpleaños en compañía de su padre.

Sebastián Rincón celebra su cumpleaños en compañía de su padre. / Instagrama Sebastián Rincón.

Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón y actualmente jugador de Barracas Central, publicó un mensaje de aliento para su padre, luego del grave accidente que sufrió la madrugada de este lunes en Cali y por el cual permanece hospitalizado en la ciudad con pronóstico reservado.

"Firmes viejo. Te amo, toda la fe. Firmes", publicó Sebastián en su cuenta de Instagram, junto a una foto en una celebración del exjugador.

Freddy Rincón se encuentra internado en la Clínica Imbanaco, donde fue intervenido quirúrgicamente tras chocar con un bus del Mio. El parte médico más reciente del Coloso habla de un "estado muy crítico" y de "delicados hallazgos" durante la cirugía.

Sebastián Rincón, siguiendo los pasos de su padre, se dedicó al fútbol, aunque lejos detener el éxito que tuvo Freddy, haciendo la mayor parte de su carrera por el fútbol argentino. En Europa solo militó en Vitoria Guimaraes de Portugal; mientras que en el sur del continente ha jugado para Tigre, Aldoisivi, Sarmiento, Huracán y el ya mencionado Barracas Central.

Con el recién ascendido a la primera división del fútbol argentino, ha disputado cuatro compromisos, todos ingresando desde el banco de suplentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad