Deportes

Fútbol femenino

Colombia femenina sub-20 vuelve a empatar, esta vez ante Venezuela

La Tricolor se ubica en el cuarto puesto con dos puntos, a la misma cantidad del líder, Chile

Colombia vs. Venezuela

Colombia vs. Venezuela / Conmebol

La Selección Colombia femenina sub-20 igualó ante Venezuela 1-1 en su segundo partido del Campeonato Sudamericano de la categoría que otorga dos cupos al Mundial que se llevará a cabo en Costa Rica.

Colombia no inició bien el partido, poco pudo generar en zona ofensiva y la más clara del primer tiempo fue para las venezolanas por medio de un penalti. La arquera colombiana Natalia Giraldo le atajó el cobro a Kimberlyn Campos al minuto 40.

Le puede interesar:

Para la segunda mitad llegó el gol del equipo Tricolor en una jugada por sector derecho que definió con gran categoría Gisela Robledo tras entrar al área en el minuto 51. Quince minutos más tarde llegó el gol de la igualdad para el equipo vinotinto en una acción de tiro de esquina y tras una desatención de la defensa colombiana.

De esta manera, las dirigidas por Carlos Paniagua comienzan a tener un panorama complicado de cara a la clasificación a la fase final (pasan dos por grupo), ya que el juego desplegado de momento no da para pensar en lograrlo.

Sin embargo, el próximo rival será Perú el martes 12 abril, equipo que ha sido goleado en los dos compromisos que han afrontado. Finalmente, cerrará la participación en la fase de grupos ante las líderes y anfitrionas, Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad