Cultura

K-pop

¿Posible colaboración? J Balvin publica foto junto a BTS

Los artistas se encontraron en la entrega de los premios Grammy, la cual se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

Foto de J Balvin junto a los integrantes de BTS

Foto de J Balvin junto a los integrantes de BTS / @Jbalvin (Instagram)

El pasado domingo, 3 de abril se celebró la entrega 64 de los premios Grammy, a los que asistieron artistas de todo el mundo, ya sea que se encontraran nominados o presentaran un número musical.

Entre los asistentes se destacaron los integrantes de BTS, una de las bandas más importantes de K-POP, quienes en su paso por la alfombra roja afirmaron que les gustaría colaborar con artistas como Olivia Rodrigo, Lady Gaga y el colombiano J Balvin.

Luego de este anunció las ARMY se sorprendieron al ver una foto de los chicos de BTS junto a cantante J Balvin, el primero en postear la fotografía fue Suga, y le siguió el reggaetonero colombiano, quién en la descripción de la foto comentó 'Solo VIBRAS ALTAS @bts.bighitofficial y esto SIGUE!!!'.

La publicación de Balvin aumento los rumores de una posible colaboración entre los artistas, lo cual emociona a sus fanáticos. Hasta el momento ninguna de las dos partes ha hablado al respecto.

BTS se presentó en la ceremonia interpretando su más reciente éxito, 'Butter', canción por la cual se encontraban nominados en la categoría de 'Mejor interpretación de pop en grupo/dúo'.

Mientras que el colombiano se presentó junto a Maria Becerra, cantante argentina, interpretando 'Que más pues?'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad