Cultura

Cantarle al amor desde la locura es lo que busca Franklin «La voz»

El cantautor de Cáqueza, Cundinamarca, presenta la canción «Para enamorarte» que hará parte del álbum «El regreso»

Cantarle al amor desde la locura es lo que busca Franklin «La voz»

Cantarle al amor desde la locura es lo que busca Franklin «La voz»

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/audios_202204081200005c8ac048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Franklin La Voz

El cantautor de música regional andina Franklin «La voz» presentó «Para enamorarte» una canción que él describe como una compilación de las muchas locuras que se hizo para conquistar a quien hoy es su esposa.

En CARACOL RADIO Franklin explicó que la letra es de su autoría, la producción musical de John Ayala, mientras el ritmo e instrumentación es de influencia cumbia mexicana. La canción hará parte de su nuevo álbum «El regreso» en el que también se encontrarán canciones dedicadas a otros seres queridos como los padres, a fechas importantes como la navidad e incluso al rompimiento sentimental.

     Le puede interesar:

          Festivales al Parque: Trueno y Love of Lesbian son los primeros confirmados

El álbum estará integrado por 10 canciones, sale al mercado colombiano a comienzos de 2023. Estas grabaciones por ahora serán digitales aunque en el futuro próximo podría estar en el tradicional disco compacto. Su gira musical comienza el 30 de abril para seguir por diversos rincones de la región andina, principalmente entre los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Franklin nació en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca. En su infancia logró que en el 2005 el maestro César Escola lo dirigiera en el concurso del Canal Caracol «Angelitos día a día» y se convirtió en la catapulta para llegar al ambiente musical de carácter profesional.

     Le puede interesar:

          Regresa Carpa Cabaret con el Movistar Arena como escenario

La capacidad artística de Franklin lo llevó, en su infancia a hacer parte del elenco del programa «Club 10 Caracol». Hoy hace parte de los talentos emergentes de música regional o popular, con mayor proyección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad