Europa Conference League

Luis Sinisterra anota otro golazo con el Feyenoord y ya llega a 20

El colombiano marcó el primer gol en el empate 3-3 ante Slavia Praga por Conference. Otros dos nuevos equipos se sumaron a la lista de pretendientes.

Luis Sinisterra, futbolista del Feyenoord /

La temporada de Luis Sinisterra con el Feyenoord sigue siendo para enmarcar. El futbolista colombiano se ha vuelto indispensable en el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot por su gran aporte en la zona ofensiva.

Este jueves, el oriundo de Santander de Quilichao se volvió a reportar con un golazo de media distancia en el juego correspondiente a los cuartos de final ida de la Conference League ante el Slavia Praga.

Le puede interesar:

El extremo de 22 años, recibió un pase desde zona central de Reiss Nelson para que Sinisterra, por su zona, encarara hacia el centro en el área y posteriormente rematara con fortaleza al palo defendido por el arquero Ondrej Kolar.

De esta manera, Sinisterra llegó a 20 goles en la temporada, siendo este su noveno gol en la Conference League además de los 11 con los que ya cuenta en la Liga y 8 asistencias.

La buena temporada del colombiano ha hecho que clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid, Napoli, Arsenal, Bayer Leverkusen y más recientemente el campeón de Francia, Lille y Niza, se sumaran al interés por contar con los servicios del ex Once Caldas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir