Actualidad

Videojuegos

Angry Birds regresa a iOS y Android reconstruido desde cero

Esta nueva versión mantiene todos los aspectos del juego original aunque también incluye contenidos extra

Angry Birds, el popular videojuego para dispositvos móviles

Angry Birds, el popular videojuego para dispositvos móviles(Cortesía: Rovio Classics)

Angry Birds, uno de los videojuegos de precisión más populares de la historia, ha vuelto gracias a una reconstrucción con motor de juego Unity y ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Originalmente este título fue lanzado en 2009 para iOS y Maemo, y más tarde para el reto de sistemas en 2012.

Sin embargo, algo que no se conocía es que Rovio, compañía desarrolladora del título, lo retieró para plataformas de descargas y compras por problemas de compatibilidad.

EL REGRESO DE UN CLÁSICO...

Rovio anunció su regreso con el nombre Rovio Classics: Anrgy Birds, que ya se puede descargar tanto a través de la App Store como de Play Store.

Esta nueva versión mantiene todos los aspectos del juego original y funciona de la misma manera y con los mismos objetivos, aunque también incluye contenidos extra.

De ese modo, el juego continúa presentando varios niveles de juego en los que los jugadores deben lanzar pájaros con un tirachinas de grandes dimensiones. Lo hacen con el objetivo de acabar con las estructuras en las que se esconden los cerdos que les han robado los huevos de sus nidos.

Una de las diferencias con respecto al juego original es que, si bien antes era gratuito, esta vez se puede adquirir a través de las tiendas de aplicaciones por un módico precio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad