Política

Inauguran primera tienda Juan Valdez en Turquía

Esta tienda en Estambul se abre en asocio con el franquiciado Honest Holding.

Colprensa

Colprensa

La vicepresidente Marta Lucía Ramírez realizó esta inauguración en el marco del foro ‘Gobernanza Mundial’, en donde compartió la forma en la que se ha recuperado la economía colombiana, promueve el desarrollo de las empresas campesinas e inauguró la primera tienda Juan Valdez en Turquía.

La vicepresidente afirmó que “tuve la oportunidad de compartir con la maravillosa comunidad colombiana en Emiratos Árabes y Turquía y me sentí tremendamente orgullosa de empresarios, inversionistas, artistas y mujeres que están en el campo de las artes y las letras”.

Esta tienda se inauguró con el propósito de expandir la cultura cafetera y seguir conquistando más mercados en el mundo. “Juan Valdez empieza pisando fuerte en Turquía. De aquí a diciembre, tendremos las primeras 12 tiendas. Promovemos, además, con empresarios turcos, todo el potencial de inversión que tienen en Colombia en sectores de manufactura, agroindustria, servicios e infraestructura”, dijo la alta funcionaria.

Según declaraciones, esta franquicia tendrá 50 tiendas en Turquía en los próximos 4 años.

Finalmente, la agenda de la vicepresidente y canciller continuará en Irlanda, donde participará de la Cumbre Mundial de la Diáspora, un espacio creado por la Organización Internacional de las Migraciones que planteará una visión de progreso para que los países generen vínculos sólidos con sus nacionales en el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad