Falleció el actor colombiano Jaime Barbini

El actor colombiano venía padeciendo diferentes enfermedades, pero había sido una infección en los pulmones lo que terminó con su vida.

Jaime Barbini /

En las últimas horas, diferentes actores, entre ellos Julio César Herrera, han confirmado la muerte del actor colombiano Jaime Barbini a los 79 años, una infección pulmonar habría sido el factor determinante para su deceso, según el programa "Lo Sé Todo".  

Familiares y personas cercanas  afirmaban que el actor ya se encontraba muy mal de salud en sus últimos días de vida. 

El actor ya venía con diferentes dolencias y problemas de salud, como un derrame cerebral que tuvo en el 2020. 

En septiembre del 2021, Barbini, en un desgarrador mensaje  a gritos, pidiendo la eutanasia, tras superar el COVID-19 y con claras secuelas del derrame. 

En su momento, su hijastra Katherin Becerra dijo: “está en una cama muy mal… ya vivió lo suficiente, que esté tranquilo y descanse en paz y que haya una solución. Me uno a las personas que piden la eutanasia”.

El reconocido actor colombiano nacido en la capital de Boyacá,  Tunja, en 1942, y ha participado  en producciones recientes como 'Allá te espero', 'Escobar, el patrón del mal', 'El laberinto', 'Infiltrados', 'La reina del sur', 'Amor en custodia', 'Pura sangre' y 'La ex', eso sin nombrar su recorrido en cine y teatro que lo hizo un actor con mucha experiencia. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir