Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Empresa

Hitos Urbanos habla sobre el proyecto Gran Sirenis en San Andrés

También afirma que no es una empresa familia del señor Álvaro Rincón

San Andrés(Colprensa)

San Andrés

Frente a la investigación de Las Cuentas Claras de 6AM sobre la relación al Proyecto Grand Sirenis en San Andrés, Hitos Urbanos, aseguró que ha procedido con transparencia y apego a la normatividad vigente

El pronunciamiento se conoció luego de la denuncia de Juan Pablo Barrientos en 6AM de Caracol Radio quien encontró que Hitos Urbanos, la empresa de la que es socio Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, está construyendo el Gran Sirenis, el complejo hotelero más ambicioso de la isla.

En una comunicación, Hitos Urbanos dice que no es una empresa familiar del señor Álvaro Rincón y señala que si bien él es uno más de los socios, no es socio mayoritario, ni tan poco el controlante de la sociedad. Tal como se puede evidenciar en el registro ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

También la empresa dice, que la rehabilitación del predio es parte del proyecto hotelero, pero su uso no se limitará a los huéspedes del hotel.

Este es el texto del comunicado:

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir