Actualidad

Colombianos recibirían incentivos financieros para estudiar en Canadá

Una convocatoria entregará beneficios de hasta el 30% del valor de la matrícula en programas de pregrado y posgrado.

Edificio del parlamento canadiense. Foto: Getty Images.

Edificio del parlamento canadiense. Foto: Getty Images.

Luego de conocer que el Departamento de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadiense abrió 410.000 plazas para admitir extranjeros durante el año 2022, múltiples instituciones educativas de ese país iniciaron procesos de convocatoria para recibir a estudiantes colombianos en diferentes universidades. 

La convocatoria para aplicar a los programas de pregrado, posgrado y cursos de inglés en Canadá se realizará el próximo 23 de abril y la organización encargada de adelantar la jornada es ConnectandoCanada. Las personas que apliquen también recibirán información acerca de las becas del 30% en matrícula, asesorías para el visado y planes para adquirir los tiquetes aéreos. A través del portal web www.edooconnect.com se podrán conocer los requisitos al momento de postularse. 

Igualmente, se conoció que la institución Georgian College at ILAC está ofreciendo un apoyo financiero de hasta 10.000 dólares canadienses para los participantes que se postulen para programas de Business, Project Management, Marketing y Human Resources.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad