Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Actualidad Económica

Casalimpia incursiona en Estados Unidos y Centroamérica

La inversión que realizará la compañía será superior al millón de dólares

Limpieza(Colprensa)

Limpieza

La compañía Casalimpia anunció su incursión en el mercado de los Estados Unidos y en Guatemala con una inversión del orden de un millón de dólares.

El presidente de la compañía, Felipe Estrada manifestó que el proceso de expansión se da en momento en que los ingresos reportaron un crecimiento del 15% alcanzando los $ 306.000 millones.

“Este movimiento empresarial era prioritario para nuestra organización, la cual ha venido trabajando en un plan de expansión internacional, con el objetivo de posicionarnos como la primera multilatina y hub colombiano de servicios generales en la región”, afirmó.

De acuerdo con el presidente de Casalimpia con la pandemia y las decisiones empresariales positivas que hemos asumido a favor del servicio integral y la generación de empleo de calidad y formalización del sector.

Para atender las operaciones en Guatemala fue designada como gerente a Dahiana Gutiérrez quien tendrá la tarea de consolidar la empresa en esta Nación.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir