Roger Martínez abrió el marcador en la goleada de América ante Toluca
El cartagenero sumó su segunda anotación en el año con Las Águilas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/J4LYTUEZONM2VDUX2EVUOWUGXM.jpg)
Roger Martínez celebra su gol número 30 con la camiseta del América de México. / Getty Images / Hector Vivas
Roger Martínez abrió el camino en la goleada del América de México 3-0 sobre Toluca, el delantero cartagenero convirtió su segundo gol en lo corrido del año con Las Águilas.
Martínez desvió un remate al arco a los 7 minutos, su intervención fue suficiente para descolocar al portero Gustavo Gutiérrez y que la pelota terminara yéndose al fondo de los tres palos.
El segundo gol del partido fue un golazo de tiro libre de Diego Valdés a los 15 minutos; mientras que Alejandro Zendejas selló el 3-0 definitivo a los 18 minutos con un remate de cabeza.
- Luis Díaz y Liverpool clasificaron a semifinales de la FA Cup
- Sebastián Villa le dio la victoria a Boca en el clásico con River Plate
Con esta victoria América ascendió a la casilla 15 de la Liga Mx con 10 puntos; mientras que Toluca está en el décimo puesto con 13 unidades.
Roger Martínez completó 30 anotaciones con América de México desde su llegada al equipo en el 2018.