Fútbol

Luis Javier Suárez

Luis Suárez le dio el triunfo a Granada y llega a la Selección motivado

El delantero samario completó siete anotaciones en la presente temporada.

Luis Javier Suárez celebra el gol del triunfo ante el Alavés.

Luis Javier Suárez celebra el gol del triunfo ante el Alavés. / Getty Images / Juan Manuel Serrano Arce

El samario Luis Javier Suárez fue la figura del partido en la remontada del Granada 2-3 sobre el Deportivo Alavés, por la fecha 29 de LaLiga de España.

Suárez ingresó al campo de juego a los 62 minutos en lugar de Myrto Uzuni, marcando de inmediato un gol que no sumó en el marcador por fuera de juego.

El samario tuvo revancha a los 87 minutos, recibiendo un pase del venezolano Darwin Machís para aparecer libre en el segundo poste y solo tener que empujar la pelota al fondo de los tres palos, firmando su séptimo gol en la presente temporada, todos en la Liga.

El delantero viajará próximamente para unirse a la Selección Colombia, donde estará ausente en el juego ante Bolivia por acumulación de amarillas.

Los otros goles de Granada fueron obra de Sergio Escudero Palomo (50') y Antonio Puertas (75'). Por el equipo de casa marcaron Gonzalo Escalante (53') y Manu Vallejo (57').

El equipo donde también militan Carlos Bacca y Santiago Arias completó 28 puntos en la casilla 16 de la tabla, alejándose por cuatro unidades del Cádiz, en zona de descenso y con un partido menos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad