David Ospina

Napoli remonta con Ospina y presiona al líder Milan en la Serie A

Con un doblete de Victor Oshimen y una destacada actuación del portero colombiano, el cuadro napolitano se impuso 2-1 al Udinese y llegó a 60 puntos.

David Ospina ataja de manera espectacular un remate de cabeza de Pablo Marí Villar. /

El Napoli, con David Ospina custodiando su portería, remontó 2-1 en su estadio ante el Udinese, para mantener la presión sobre el líder Milan, igualándolo parcialmente en la parte más alta de la Serie A de Italia.

El cuadro de casa cerró el primer tiempo con el marcador en contra, tras un remate desde el borde del área a los 22 minutos de Gerard Deulofeu, inatajable para Ospina, quien voló hacia el poste de su mano derecha.

Ospina sostuvo el marcador con dos grandes intervenciones, la más importante a un remate de cabeza del español Pablo Marí Villar, al que respondió de gran manera enviando la pelota al tiro de esquina.

El nigeriano Victor Oshimen apareció al rescate en la etapa complementaria y, con un doblete a los 52 y 63 minutos, decretó la remontada del equipo de casa. El atacante africano estuvo muy cerca de firmar su triplete, pero su anotación fue invalidada por fuera de juego.

Napoli, segundo, llegó a 60 puntos, los mismos que el Milan, que aún tiene pendiente su partido de esta jornada ante el Cagliari.

David Ospina completó 28 presentaciones con el Napoli en la presente temporada, 26 de ellas por la Serie A. El antioqueño viajará ahora rumbo a Colombia, para unirse a la concentración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir