Ciencia y medio ambiente

Mascotas

Conozca la personalidad de su mascota según el horóscopo de animales

Sí, ellos también tienen un horóscopo ¿Lo conocía?

¿Qué dice el horóscopo sobre su mascota?

¿Qué dice el horóscopo sobre su mascota? / Getty Images (Getty Images)

Si comparte hogar con una mascota, sabrá que incluso ellos tienen personalidad. Por ello, un grupo de expertos en astrología se encargo de recopilar información para, según la fecha de nacimiento de su amigo de cuatro patas, dar con el horóscopo de mascotas.

Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril suelen ser muy activos y su estado de animo cambia con regularidad, sobre todo si son regañados en público. Aunque se caracterizan por ser los más valientes y enérgicos de la manada.

Tauro

Los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo son muy tranquilos, obedientes y sociales, por lo que resulta muy fácil entrenarlos. Además, si sabe respetar su espacio tendrá un compañero fiel y amoroso que, entre otras cosas, sabe llevarse bien con los niños.

Géminis

Los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio son posiblemente los más activos y por ende hábiles del zodiaco. Aunque prepárese, porque pueden llegar a ser algo ruidosos debido a su personalidad nerviosa.

Cáncer

Los nacidos entre el 21 de junio y el 23 de julio, por el contrario, son muy introvertidos, por lo que tienden a preferir los espacios tranquilos y poco ruidosos, lo que los hace muy excelentes compañeros.

Le puede interesar:

Así viven los perritos el duelo y la pérdida

Leo

Los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto son bastante ansiosos, algo que los lleva a estar siempre pendientes de sus cuidadores y demostrar sus buenos modales, incluso si no son de raza.

Virgo

Los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre son muy amistosos, por lo que será normal verlos jugando con otros animales, incluso de distintas especies, aunque a veces preferirán dormir, ya que se dejan llevar fácilmente por la pereza.

Libra

Los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre son bastante distraídos y, por lo general, no son amantes de la actividad física, aunque con un poco de insistencia logran animarse en muy poco tiempo.

Escorpio

Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son simpáticos, confiables y leales, aunque suelen ser algo dominantes. Esto, debido a su fuerte carácter.

Lea también:

Sagitario

Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre aman jugar y recibir caricias, por lo que suelen ser la mascota ideal para quienes aman pasar tiempo con sus peludos.

Capricornio

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero suelen tener problemas de aprendizaje, pero, a pesar de ello, logran ser grandes niñeros, equilibrados y muy familiares.

Acuario

Los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero son animales muy independientes y difíciles de dominar, por lo que prefieren pasar la mayoría del tiempo solos y explorando gracias a su naturaleza curiosa ¿Cómo no amarlos?

Piscis

Los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo son muy sociables y dulces. Y suelen entender muy bien los gestos de sus cuidadores, pero cuidado, ya que esto los puede poner algo sensibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad