Impactado: Joven calvo llora tras verse con un implante capilar
Los comentarios en un video de TikTok resaltaron que el hombre se quitó varias décadas encima solo con este tratamiento capilar.
Muchos hombres que sufren de alopecia afronta esta enfermedad quitándose todo el cabello y cuidándose el cuero cabelludo, pero para otros se convierte en todo un golpe a su autoestima, que los limita emocionalmente en muchos sentidos de la vida, y este es el caso de Ashley Tawney, quien decidió a arriesgarse con un procedimiento capilar que ahora muchas salas de belleza ofrecen.
Ashley, como es común en la alopecia, a perdido gran parte de su cabello en su corona, lo que deja ver gran parte de su cuero cabelludo, tratado de ser disimulado por un look un poco desalineado.
Al hombre le tapan los ojos con unas gafas y el especialista empieza a rapar la parte de arriba de su cabeza, no sus costados, saca una plantilla de esta parte y trae cabello sintético que pega con un adhesivo especial y empiezan a darle forma con un corte de cabello corto y degradado.
Finalmente, Ashley puede ver el resultado y tras mirarse de diferentes ángulos en el espejo con su cabello castaño claro, rompe en llanto - tal vez- al sentir que recobró algo que perdió hace mucho tiempo.
En el video donde se retrata el proceso de Ashley en la red social TikTok solo hay comentarios halagadores, en el que resaltan que el hombre en apariencia perdió varias décadas y se ve más joven.