Política

Vienen más adhesiones de diferentes sectores: Fico sobre apoyo de Zuluaga

El candidato presidencial manifestó que en su campaña son bienvenidos todos los que quieran sumar para construir el país.

Cortesía - Semana

Cortesía - Semana

A propósito de las declaraciones del excandidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga, quien manifestó su apoyo al ganador de la consulta Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, este manifestó que en su campaña todos los sectores son bienvenidos.

“Yo le agradezco a él (Zuluaga), porque es una decisión personal que además nada tiene que ver nada con el partido […] lo que va a empezar a pasar es que vienen muchas más adhesiones de diferentes sectores, gente del partido verde, liberales, Cambio Radical, conservadores, pero, sobre todo, de ciudadanos que no tienen partido”, dijo Gutiérrez.

El candidato señaló que su colectividad demuestra la capacidad que tienen de sumar, en tanto que, en los resultados de la consulta se puede evidenciar que “nosotros ganamos, prácticamente, en todas las regiones […] triplicamos en votación a candidatos de otras coaliciones, lo que demuestra que hay fuerza y que vamos pa’ adelante”, agregó Gutiérrez.

De igual manera expresó que su intención es unir al país, razón por la cual, en un futuro próximo, se sentará a hablar con Zuluaga para darle la bienvenida a la candidatura y así con todos los que se quieran unir y con quienes “defiendan democracia y libertades”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad