Deportes

Selección femenina Fútbol Colombia

Colombia Femenina sub 20 ya conoce sus rivales para el sudamericano

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la competición que dará dos cupos al mundial de Costa Rica.

Selección Colombia Femenina sub 20.

Selección Colombia Femenina sub 20. / FCF

La Conmebol realizó este viernes el sorteo para el Sudamericano Femenino sub 20 que se llevará a cabo en territorio chileno y entregará dos pases al Mundial de Costa Rica que se jugará entre el 10 al 28 de agosto de este año.

Colombia hará parte del Grupo A junto a las selecciones de Chile, Venezuela, Argentina y Perú, con quienes competirá, buscando quedar entre las dos primeras posiciones para poder avanzar al cuadrangular final de la competencia.

Lea también:

El sudamericano que tendrá dos fases, la preliminar (dividida en 2 grupos de cinco equipos) y la final (un cuadrangular final, donde se enfrentan todos contra todos para definir campeón y subcampeón), se disputará entre el 6 y el 24 de abril en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Esta será la edición número 10 del torneo que se vuelve a jugar luego de cuatro años, tras la cancelación del torneo en el año 2020 con motivo de la pandemia del Covid-19. Colombia intentará conseguir su primer título, algo que le fue esquivo en el 2010 tras perder la final frente a Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad