Selección femenina Fútbol Colombia

Colombia Femenina sub 20 ya conoce sus rivales para el sudamericano

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la competición que dará dos cupos al mundial de Costa Rica.

Selección Colombia Femenina sub 20. /

La Conmebol realizó este viernes el sorteo para el Sudamericano Femenino sub 20 que se llevará a cabo en territorio chileno y entregará dos pases al Mundial de Costa Rica que se jugará entre el 10 al 28 de agosto de este año.

Colombia hará parte del Grupo A junto a las selecciones de Chile, Venezuela, Argentina y Perú, con quienes competirá, buscando quedar entre las dos primeras posiciones para poder avanzar al cuadrangular final de la competencia.

Lea también:

El sudamericano que tendrá dos fases, la preliminar (dividida en 2 grupos de cinco equipos) y la final (un cuadrangular final, donde se enfrentan todos contra todos para definir campeón y subcampeón), se disputará entre el 6 y el 24 de abril en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Esta será la edición número 10 del torneo que se vuelve a jugar luego de cuatro años, tras la cancelación del torneo en el año 2020 con motivo de la pandemia del Covid-19. Colombia intentará conseguir su primer título, algo que le fue esquivo en el 2010 tras perder la final frente a Brasil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir