Partido Liberal Colombiano

Partido Liberal abre investigación contra el senador Mario Castaño

Desde la bancada están esperando un pronunciamiento de las altas cortes para tomar una decisión frente al acusado por la Fiscalía.

Personalidades del Partido Liberal. /

El Partido Liberal rompió el silencio frente a la investigación que la Fiscalía lleva sobre el senador de su partido, Mario Castaño, por presunta responsabilidad de saqueo de recursos públicos mediante extorsiones a personalidades que pretendía ubicar en cargos públicos.

El jefe de la bancada aseguró que esperará a que se pronuncie la Corte Suprema de Justicia para tomar una decisión, añadiendo que el Partido Liberal inició desde el pasado jueves la investigación al senador Castaño por los hechos conocidos y revelados parcialmente por las autoridades.

Puede leer: Centro Esperanza pide explicaciones a César Gaviria por senador Castaño

De igual forma, se tomó la decisión de pedirle al Veedor Rodrigo Llano llevara acabo una investigación mientras "se esperan y respetan las investigaciones y decisiones de los órganos de justicia, como lo son las altas cortes, la Corte Suprema, la Fiscalía y los jueces de la República”.

Según la Fiscalía, varias personas fueron capturadas en los últimos días que estarían en torno a las acusaciones que se le hacen al hoy aspirante al Congreso. Estos estarían involucrados en los casos de estafa agravada y la modalidad de extorsión de tentativa, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir