Política

La cruz de mi padre es un peso que no voy a dejar de cargar jamás: Galán

En el cierre de campaña aseguró que necesitan unir fuerzas para derrotar las mafias politiqueras y clientelistas.

Colprensa-Sergio Acero

Colprensa-Sergio Acero

En la tarde de este 6 de marzo, en el estadio municipal de Soacha, se realizó el cierre de campaña del candidato presidencial Juan Manuel Galán por el partido Nuevo Liberalismo.

Durante el cierre, el candidato expresó que el Nuevo Liberalismo es una fuerza cerrada a las mafias que han manejado el país “esos clanes tienen el freno de mano puesto sobre las reformas que exige con urgencia Colombia” ya que según él, su único objetivo es mantenerse en el poder “cueste lo que cueste y caiga quien tenga que caer”.

Afirmó que aunque muchos lo critican por llevar el legado de su padre “él vive en cada uno de nosotros y en el renacer del Nuevo Liberalismo [...]La cruz de mi padre es un peso que no voy a dejar de cargar jamás”.

Señaló que las elecciones legislativas y presidenciales son fundamentales para el progreso del país y mandó un mensaje contundente a los ciudadanos ya que “Colombia no quiere convivir más con las mafias. No queremos oír más escándalos de grupos políticos que se robaron las elecciones y lograron mantenerse en el poder”.

En el cierre, lo acompañaron algunos candidatos al congreso como Mabel Lara, Angela Ramirez y su hermano Carlos Fernando Galán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad