Redes sociales

Uy, pero cómo se consiente: le dicen a Carmen Villalobos en pequeño bikini

La hermosa actriz colombiana afirmó que, tras mucho tiempo de grabación, se dio un respiro para consentirse y posó con un sugestivo bikini negro.

Carmen Villalobos - vía Instagram

Carmen Villalobos - vía Instagram

La hermosa actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su último papel en 'Café con aroma de mujer 2021', "Lucía Sanclemente", se encuentra recientemente en grabaciones de una nueva producción, pero se tomó un respiro para "consentirse" y tomar un respiro de su trabajo

Villalobos posteó en su cuenta oficial de Instagram varías fotografías en las que se encuentra -al parecer- en un spa o hotel, posando con un diminuto bikini color negro, que dejó boquiabierto a sus fieles seguidores en esta red social. 

Le puede interesar: 

Junto al texto, la actriz colombiana escribió: "Les cuento que hoy en medio de tantas grabaciones, me tomé un tiempito para consentirme y relajarme.  Ustedes no se imaginan la delicia de lugar aquí en Bogotá. Gracias por consentirme tanto. Por que no hay que esperar un momento especial para cuidarnos y amarnos".

La publicación en Instagram de la hermosa mujer ya tiene más de 700.000 likes y cerca de 3.000 comentarios, en su mayoría halagadores con Villalobos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad