Redes sociales

Epa Colombia

"Petro me dijo que nos reuniéramos y fuéramos amiguitos": Epa Colombia

La influenciadora aseguró: "A mí me da miedo que Petro quede presidente y ¿mi empresa dónde queda?"

Epa Colombia

Epa Colombia / @epa_keratinas100k (Instagram)

En la tarde de este miércoles, la influenciadora, Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia' aseguró que Gustavo Petro quería reunirse con ella y ser amiguitos. 

Fue a través de un video en TikTok en que Epa contó lo sucedido: "Te tengo que contar un chisme, siéntate, Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar y que fuéramos amiguitos": dijo 

Lea también: "Qué silueta": Video de Jessica Cediel en pequeño bikini desató comentarios

Luego, Barrera aseguró: "Amiga, a mí me da miedo dejarle a Petro mi empresa. A mi me da miedo que Petro quede presidente y ¿mi empresa dónde queda?"

Luego de las declaraciones, la influenciadora aseguró que era una broma y mostró los mensajes que le habría enviado María Antonia Pardo, directora de comunicaciones del candidato para hacerle la propuesta. 

En el mensaje, Pardo le expresa que el senador quiere conocerla y que también tendría reunión con Galán, De La Calle, y Francia Márquez

Asimismo, Pardo le recordó a Daneidy que el año pasado, luego de su reunión con Álvaro Uribe, quedó como una uribista, lo que "es jodido", expresó. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad