Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Karol G es premiada por romper las reglas

La artista colombiana recibió el premio “Rule Breaker” en la gala de los Billboard Women in Music.

Karol G / Colprensa

Karol G / Colprensa

Karol G / Colprensa

En el Youtube Theater de Los Ángeles, California, se llevó a cabo la ceremonia de los Billboard Women in Music, premios que buscan celebrar la trayectoria y los logros de las mujeres en la música.

En esta versión, Karol G recibió el galardón “Rule Breaker” que premia a las artistas por desafiar las reglas, los estigmas y las expectativas dentro de la industria.

Le puede interesar: Dekko se toma los primeros puestos musicales con “12x3” y “Kelede”

La artista se pronunció a través de su cuenta de Instagram expresando su alegría y orgullo: “Vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser”.

La cantante paisa también presentó durante la gala su sencillo “El barco” y fue elogiada por la elección de su vestuario inspirado en la película romántica “Pretty Woman”, protagonizada por Julia Roberts.

La gala estuvo llena de grandes mujeres de la industria, como Doja Cat, Phoebe Bridgers, Bonnie Raitt, entre otras. La homenajeada principal fue Olivia Rodrigo quien recibió el premio a “Mujer del Año".

Zharick Tatiana Ruiz

Zharick Tatiana Ruiz

Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad de La Sabana con énfasis en periodismo internacional,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir