Deportes

Copa del Rey

Iraola confirma lesión: Falcao es baja para semifinal de Copa del Rey

El técnico del Rayo entregó detalles de la molestia del Tigre y dejó en duda cuándo será su regreso.

Falcao García

Falcao García / Getty Images

El Rayo Vallecano no la pasa nada bien en LaLiga de España, pero en la Copa del Rey quiere conseguir el cupo a la final ante un Betis que tiene ventaja tras haber ganado 2-1 en la ida.

Este jueves en la casa de Betis, Rayo Vallecano buscará darle vuelta al resultado y clasificar a la final, pero la gran noticia es laausencia de Falcao García, quien en la ida estuvo durante los 30 minutos finales.

Le puede interesar:

Radamel Falcao sufrió una molestia en el gemelo y cuando era seria duda para el duelo de este jueves en el Benito Villamarín, Andoni Iraola confirmó en rueda de prensa que, en efecto, el colombiano no estaría en el partido del jueves.

"Radamel tiene un lesión muscular pequeña, pero no hay opción de arriesgarlo, hay que esperar que cicatrice, hasta entonces no estará con nosotros", dijo el técnico español.

El Tigre ha venido jugando en los últimos encuentros del Rayo Vallecano, aunque no es titular desde el pasado 12 de febrero en el duelo por LaLiga frente Osasuna, donde los de Vallecas cayeron goleados por 0-3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad