Fútbol

Luis Díaz

Los títulos en la carrera de Luis Díaz

El guajiro levantó su primera copa en Inglaterra y ya suma ocho campeonatos en su palmarés

Luis Díaz campeón de la EFL Cup / Instagram - luisdiaz19_

 Luis Díaz aterrizó en Liverpool el 4 de febrero de 2022 y 23 díaz ya celebra su primer título. Además, el colombiano se ha ganado un puesto como titular en un tridente con Sadio Mané y Mohamed Salah. Liverpool derrotó al Chelsea en la final de la Copa de la Liga por penales.

El guajiro tuvo la oportunidad de marcar, pero Mendy le ahogó el grito de gol. Sin embargo, Díaz jugó un buen partido y fue sustituido a los 7 minutos de iniciado el tiempo extra. Tras 11 penales cobrados por equipo los de Jürgen Klopp ganaron cuando Kepa erró.

Este es el octavo título en la carrera de Luis Díaz. Todo comenzó en la exitoso etapa de Julio Comesaña donde ganó la Copa Colombia de 2017, el Finalización 2018 y el Apertura 2019. En medio de eso levantó la Superliga de 2019 bajo el mando de Luis Fernando Suárez. 

Le puede interesar

Su primer equipo en Europa fue el Porto y allí tuvo una gran temporada 2019 - 2010. Los 'dragones' ganaron la Liga, la Copa y la Supercopa de Portugal. Tras su gran nivel con el Porto fue que Liverpool se interesó por el colombiano.

Actualmente, los 'reds' pelean otros tres títulos. En la Premier League están a solo 3 puntos del Manchester City, en la FA Cup en la quinta ronda donde enfrentan al Norwich City y en la Champions League le van ganando 2 - 0 al Inter de Milán en los octavos de final. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad