Queiroz dice que sí hubo cajón: "Fue un trabajo fino de González Alzate"
El extécnico de la Selección entregó fuertes declaraciones en contra del vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Carlos Queiroz rompió su silencio y en una extensa carta habló fuerte y claro sobre las pasadas declaraciones de Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
El extécnico de la Tricolor negó rotundamente que hubiera renunciado a la Selección Colombia, tal como en días pasados aseguró González Alzate, a la vez que confirmó que sí existió un 'cajón' en su contra, orquestado por el mismo dirigente.
Le puede interesar:
"Me corresponde, en nombre de la verdad, y por respeto a mi staff, a los demás dirigentes del Fútbol Colombiano y para todos los hinchas de la tricolor, utilizar el derecho de réplica para aclarar lo siguiente:
Nunca he presentado una solicitud de renuncia a mí rol como entrenador de la Selección Colombia, quedando esto claramente evidenciado en los documentos de indemnización que la Federación Colombiana propuso firmar, para garantizar mi destitución.
Mi salida de la selección Colombia o "cajón" fue, como es bien sabido, el resultado de un trabajo fino realizado por el propio González Alzate, figura con un vasto y reconocido currículum, que trabaja detrás de bambalinas en el Fútbol Colombiano, que aprovechando el poder y los votos que maneja ejerce presión, inclusive sobre sus pares, para alcanzar sus intereses personales. Y no es de extrañar, por tanto, que esta figura no asuma su responsabilidad, cuando fue él, la primera persona en exigir mi dimisión a Ramon Jesurún", afirmó en una carta publicada por Marca.
Queiroz no se quedó corto y señaló a González Alzate de ser un "cobarde, mentiroso y falso".
"Este señor no tiene la autoridad para poner en duda o criticar mí profesionalismo y el de mi staff. Quien me conoce sabe lo que es trabajar con exigencia, a todos los niveles. Nunca, en ningún momento, hemos dejado de asumir nuestras responsabilidades y mucho menos en el simple contacto con el Comité Ejecutivo. La afirmación de ese hecho, tan irrelevante como falsa, es ingenua y ridícula", aseguró.