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Sector privado lidera procesos de reactivación económica en la Sabana

A pesar de las dificultades que se vivieron en 2021, Fontanar presentó la llegada a sus instalaciones de 15 marcas.

Archivo Colprensa

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El año pasado estuvo marcado por un sin fin de eventos que caracterizaron su desarrollo por la incertidumbre. La continuidad de restricciones por covid 19, como cuarentenas y pico y cédula, y los esfuerzos constantes del gobierno por reactivar el sector económico del país fueron los protagonistas. Al final, lo que para muchos se trataba de un año inestable, presentó números interesantes que dejaron un balance positivo de lo que fue el 2021.

Tal es el caso de Fontanar Centro Comercial, el cual reportó un crecimiento considerable con respecto a sus metas anuales. “Vimos una recuperación importante en tráfico, acumulando un 2% de crecimiento versus la meta. Además, dimos la bienvenida a 15 nuevas marcas a nuestras instalaciones, y la renovación de la tienda iShop, logrando cerrar el año con el 98,3% de ocupación total”, explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Para 2022, las metas son ambiciosas pero consideran que es posible lograrlo gracias a su oferta comercial y a la zona donde se ubican. “Este año esperamos consolidar nuestro mercado para reactivar el comercio en la Sabana de Bogotá por medio de amenidades y beneficios para nuestros invitados, tenemos novedades en entretenimiento especialmente para los niños, en las que podrán aprender y sobre todo divertirse. Algunas de ellas son la pista de disco, que está disponible desde el 22 de enero, y Atelier, un espacio pensado para el desarrollo de niños entre los 0 y 13 años”.

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