Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El país no va a parar por el terrorismo, hay un gran despliegue de fuerza: Duque

El mandatario colombiano aseguró que los actos del ELN contra la población civil son "cobardes".

Referencia / Getty Images

Referencia / Getty Images

Tras los recientes hechos de violencia desarrollados en medio del paro armado que anunció el ELN, el presidente Iván Duque aseguró que hay una ofensiva por parte de las fuerzas militares las cuales se desplegaron en todo el territorio nacional.

El mandatario aseguró que el país no se va a paralizar por estos hechos violentos, ni los ciudadanos se dejarán atemorizar por este grupo armado.

“En algunos lugares de Colombia que lo que se ha pretendido con cobardía es amedrentar a la población. Hoy hay un gran despliegue de fuerza pública en Colombia porque el país no lo va a paralizar el terrorismo. Las autoridades están cumpliendo también con su deber y estamos combatiendo quienes siempre han tratado de abusar de Colombia”, enfatizó el mandatario.

Tras calificar como "hechos cobardes", las acciones de este grupo criminal el mandatario pidió que el ELN diga a quien quiere favorecer.

" Colombia no se va a dejar manejar por esas amenazas y mucho más cuando ellos lo que han querido es combinar todas las formas de lucha para tener injerencia en este proceso electoral, (...) es muy bueno que ellos digan a quien quieren favorecer", aseguró el presidente.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir