Cultura

Películas

Se estrenó trailer de la película sobre la vida de Elvis Presley

La película será protagonizada por Austin Butter y Tom Hanks.

Elvis Presley / Getty Images (Getty Images)

La película autobiográfica de Elvis Presley “el Rey del Rock and Roll” será dirigida por Baz Luhrmann y se estrenará el 24 de junio del 2022.

La cinta será protagonizada por Austin Butler quien dará vida al cantante, Tom Hanks interpretará al manager de Elvis el Coronel Tom Parker, y Olivia DeJonge representará a Priscilla Presley.

Leer más: Belinda denunciará a quienes han tergiversado información por su ruptura

La película “Explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley ”.

Leer más: Netflix anuncia 'El amor después del amor', serie sobre Fito Páez

Catherine Martin se encargará del vestuario de la película, Martin ha sido reconocida por su trabajo en películas como “El gran Gatsby” y ‘Moulin Rouge’. El artista acostumbraba a usar esmoquin canadiense, looks andróginos, estampados hawaianos y las camisas de corte naval.

Elvis es conocido por canciones como "Can´t Help Falling In Love", "Suspicious Mind", "Burning Love" y "Jailhouse Rock", además de protagonizar una gran cantidad de películas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad