Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el Personaje de la Semana hablan los periodistas de Boyacá

Hablaron sobre los problemas para ejercer y de cómo se afectó la estabilidad laboral durante la pandemia en el departamento.

Escuche aquí la entrevista. Foto: Colprensa.

Escuche aquí la entrevista. Foto: Colprensa.

Escuche aquí la entrevista. Foto: Colprensa.

En este Personaje de la Semana hablamos con periodistas sobre los problemas, las dificultades que viven los periodistas en Boyacá. Para dónde va el periodismo del departamento, qué tanto ha afectado la pandemia la estabilidad laboral de los periodistas, y la libertad de prensa en Boyacá.

Hablamos con Ricardo Cipagauta, corresponsal de la Fundación para la Libertad de Prensa, Carlos Ramírez, presidente de la Corporación Boyacense de Periodistas, Germán García, miembro de la CBP y Pablo Hernández, periodista de la provincia de Occidente.

Narda Guarín

Narda Guarín

Periodista, Licenciada en Ciencias Sociales y Económicas, Abogada y especialista en Derecho Constitucional...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir