Ciclismo

Nairo Quintana

Nairo escala en la general de La Provence y sigue como el mejor colombiano

El ciclista boyacense ya hace parte del Top 20 de la clasificación general de la carrera.

Nairo Quintana figura en el Top 20 de la clasificación general del Tour de La Provence. / Getty Images / Luc Claessen

El ciclista boyacense Nairo Quintana se mantiene como el mejor colombiano en la clasificación general del Tour de La Provence, carrera que es liderada por el italiano Filippo Ganna tras dos etapas.

Nairo figura en la casilla 12 a 28" de Ganna, quien se quedó con la victoria en la primera jornada de la carrera, en un prólogo de 7.1 kilómetros. El francés Julian Alaphilippe, vigente campeón del mundo y uno de los grandes favoritos al título, es segundo en la general a 4".

La victoria en la segunda etapa fue para el también itlaiano Elia Viviani, quien se impuso en el embalaje al belga Sep Vanmarcke y a Alaphilippe, segundo y tercero respectivamente.

El ecuatoriano RIchard Carapaz figura en el puesto 19 a 51"; mientras que Miguel Flórez se encuentra en la casilla 70 a 10'24" y Dayer Quintana es 79 a 10'44", ambos compañeros de Nairo en el Arkea Samsic.

Iván Ramiro Sosa, vigente campeón de la prueba y líder del Movistar, tuvo una mala jornada y figura en el puesto 97 de la clasificación general a 12'26".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad