Fútbol

Jorge Carrascal

Gallardo le da su bendición a Carrascal para que se marche a Rusia

El técnico de River Plate aseguró que el cartagenero podría crecer profesionalmente con su salida al CSKA de Moscú.

Marcelo Gallardo imparte instrucciones a Jorge Carrascal.

Marcelo Gallardo imparte instrucciones a Jorge Carrascal. / Getty Images / ALEJANDRO PAGNI

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aseguró que la salida del volante cartagenero Jorge Carrascal del 'Millonario' rumbo a Rusia le permitirá crecer profesionalmente, aunque advirtió que aún no es una transferencia cerrada.

“Se presentó la posibilidad de un interés que luego se hizo más concreto. Hablé con Jorge y me contó que estaba entusiasmado. Que le daba tristeza por lo que vivió acá, pero lo charlé con él y pensamos que podría ser bueno para su carrera”, comentó el estratega en rueda de prensa.

Y agregó: “me parece una buena oportunidad y a él le pareció lo mismo, no hubo más que eso en la comunicación. Si bien faltan detalles y no está cerrado, tener un poco de cautela hasta que se cierre todo”.

De Carrascal, el 'Muñeco' concluyó: “es un jugador más que llegó hace 3 años. Tratamos de darle un espacio para que su talento pudiera desarrollarse con naturalidad, ha jugado, a veces le ha tocado estar afuera y hoy con 23 años tiene mucho por dar. Se le presenta una posibilidad que quiere aprovechar para tener la continuidad que no tuvo acá y una remuneración importante”.

Jorge Carrascal se marcharía de River Plate rumbo al CSKA de Moscú, equipo que pagaría 300 mil euros por un préstamo con opción de compra obligatoria que iría hasta junio del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad