Fútbol

Falcao

Rivaldo: "Falcao puede seguir jugando en Europa todo el tiempo que desee"

El histórico exjugador brasileño elogió al 'Tigre' y aseguró que podrá rendir varios años más en la élite.

Rivaldo, exjugador brasileño y campeón del mundo con su selección en 2002. / Getty Images / Zhizhao Wu

Rivaldo, histórico exjugador brasileño, elogió a Falcao García de quien dijo, pese a sus 36 años, podrá seguir jugando en Europa los años que él lo desee.

"Creo que a pesar de su edad puede seguir jugando como titular en un equipo de media tabla en Europa, sobre todo porque estando en un equipo de media tabla español, no tiene tanta responsabilidad", comentó el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 en una entrevista exclusiva con betfair, de donde es embajador.

El brasileño añadió: "hoy en día vemos a jugadores como Thiago Silva, Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic al más alto nivel y a una edad avanzada, y creo que Falcao todavía tiene la condición física para seguir jugando en Europa todo el tiempo que desee".

Finalmente, sobre la falta de regularidad en los últimos juegos del 'Tigre', infirió: "no siempre ha sido titular en el Rayo Vallecano, ya que posiblemente el entrenador prefiera gestionar su estado de forma y utilizarlo en fases posteriores de los partidos, sin embargo, sigo pensando que es un jugador muy valioso para rendir bien en Europa durante unos años más".

Falcao ha marcado cinco goles en 17 partidos disputados con el Rayo en lo corrido de la presente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad