Justicia

Reunión

Detalles de la reunión del Defensor Carlos Camargo con el Papa Francisco

La audiencia privada duró una hora y hablaron de lideres sociales, el Acuerdo de Paz y la crisis de los migrantes.

Detalles de la reunión del Defensor Carlos Camargo con el Papa Francisco

Detalles de la reunión del Defensor Carlos Camargo con el Papa Francisco / Cortesía Defensoría del Pueblo

La audiencia privada duró alrededor de una hora en la que el defensor Carlos Camargo, y el Papa Francisco hablaron sobre la difícil situación de los departamentos de frontera especialmente Arauca y Vichada que han sufrido muertes y desplazamientos forzados.

También le contó sobre la presencia de los grupos armados ilegales que afectan a la población civil, la vulneración a los líderes sociales y sobre las dificultades de la implementación del Acuerdo de Paz y la crisis de los migrantes.

Carlos Camargo le ratificó al Santo Padre el compromiso de trabajar de la mano con la Iglesia Católica en la defensa y protección de los derechos humanos de la población más vulnerable, de manera particular los habitantes de las zonas de frontera.

Leer más:

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, le regaló al Papa Francisco un rosario en filigrana elaborado por emprendedores colombianos, un tapiz y una estola elaborada por Mampuján víctimas del conflicto de los Montes de María representando el dolor y el sufrimiento d la violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad