Reunión
Reunión

Detalles de la reunión del Defensor Carlos Camargo con el Papa Francisco

La audiencia privada duró una hora y hablaron de lideres sociales, el Acuerdo de Paz y la crisis de los migrantes.

Detalles de la reunión del Defensor Carlos Camargo con el Papa Francisco /

La audiencia privada duró alrededor de una hora en la que el defensor Carlos Camargo, y el Papa Francisco hablaron sobre la difícil situación de los departamentos de frontera especialmente Arauca y Vichada que han sufrido muertes y desplazamientos forzados.

También le contó sobre la presencia de los grupos armados ilegales que afectan a la población civil, la vulneración a los líderes sociales y sobre las dificultades de la implementación del Acuerdo de Paz y la crisis de los migrantes.

Carlos Camargo le ratificó al Santo Padre el compromiso de trabajar de la mano con la Iglesia Católica en la defensa y protección de los derechos humanos de la población más vulnerable, de manera particular los habitantes de las zonas de frontera.

Leer más:

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, le regaló al Papa Francisco un rosario en filigrana elaborado por emprendedores colombianos, un tapiz y una estola elaborada por Mampuján víctimas del conflicto de los Montes de María representando el dolor y el sufrimiento d la violencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir