Eduardo Verano de la Rosa adhiere a la campaña presidencial de Char

El apoyo del exgobernador del Atlántico a Alejandro Char se oficializó en la ciudad de Barranquilla.

Eduardo Verano de la Rosa se adhiere a la campaña presidencial de Char | Cortesía: Colprensa

Eduardo Verano de la Rosa, exgobernador de Atlántico y quien también aspiraba a la presidencia de la República, anunció en las últimas horas su adhesión a la campaña de Alejandro Char, hoy integrante de la coalición Equipo por Colombia

“Nos hemos propuesto que tenemos que seguir trabajando juntos, ya ahora para un proyecto nacional, en el proyecto de Alex. Yo creo que es muy interesante e importante que podamos construir in proceso de regiones, un proceso de fortalecimiento de nuestro desarrollo y no solamente de la Región Caribe sino de todas las regiones del país. Creo que Alex reúne todas las condiciones para liderar un proceso de esa naturaleza a nivel nacional”, indicó Eduardo Verano en un comunicado. 

Sobre la llegada de Eduardo Verano de la Rosa a su campaña, Alejando Char indicó en redes sociales “Bienvenido @veranodelarosa a este gran equipo por Colombia. Trabajando de la mano le cambiamos la cara a Barranquilla, al Atlántico, y ahora queremos sumar esfuerzos para fortalecer las regiones y transformar al país. ¡Juntos lo haremos posible!”. 

Eduardo Verano de la Rosa aspiraba a tener el aval del Partido Liberal a su precandidatura presidencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir