Cultura

Famosos

¿Qué pasó con Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Este hilo de Twitter lo explica

En redes sociales se revelaron nuevos detalles sobre la relación que sostenían la cantante y el actor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Patrick McMullan (Getty Images)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth conformaron una de las parejas más famosas de la década del 2010, se conocieron en 2009 en la grabación de la película "The Last Song", al comenzar la relación Miley tenía 16 años y Liam 19. Durante meses la ocultaron dándose el título de “mejores amigos” pero al poco tiempo la confirmaron.

La relación duró más o menos 10 años, en diciembre del 2018 la pareja contrajo matrimonio, pero a los 8 meses se divorciaron.

A pesar de que la relación terminó hace tiempo, en los últimos días una cuenta de Twitter recopiló por medio de un hilo todos los momentos por los que pasó la pareja. La historia fue leída por miles de usuarios en la aplicación, contando con más de 200 mil me gustas.

En este hilo se narra las veces que la pareja terminaba y regresaba, además de relacionar la discografía de Cyrus con los momentos clave de su relación.

Miley Cyrus es una actriz y cantante estadounidense, quien se dio a conocer por su actuación en la serie de Disney “Hannah Montana”, además de sus trabajos discográficos “Breakout”, Bangerz”, “Younger Nowmiley” y “Plastic Hearts”. Mientras que Liam Hemsworth es un actor australiano conocido por sus interpretaciones en “Los juegos del hambre”, “Paranoia” y “Killerman”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad