Deportes

El VBar

Abreu: "Los delanteros de Selección Colombia deben mantener la calma"

El 'Loco' Abreu habló de la sequía de gol que está atravesando la Tricolor.

Sebastián Abreu en El VBar de Caracol Radio

Sebastián Abreu en El VBar de Caracol Radio

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1644268360181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Abreu

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, el exjugador y ahora técnico profesional Sebastián 'el Loco' Abreu habló sobre la actualidad que vive la selección de su país y la sequía de gol por la que está atravesando la Selección Colombia.

El uruguayo dejó claro que el fútbol debe ser prioridad para los futbolistas y que si bien los entrenadores ocupan un papel importante, este debe estar dirigido a ayudar a los jugadores.

"El fútbol es de los futbolistas, los entrenadores estamos para colaborar y para ayudar a que mejoren, potencialos individualmente y colectivamente", aseguró.

Le puede interesar:

Sobre su nuevo papel como director técnico, el 'loco' aseguró que de los entrenadores uruguayos tiene "la competitividad, la rebeldía y el no dar partido por perdido", tal como lo caracteriza su adn.

Sobre la Selección Colombia, Abreu aseguró que los delanteros de la Tricolor deben mantener la calma y seguir confiando en que la mala racha pasará, los goles llegarán y no deben entrar en la desesperación, pues eso podría ser perjudicial.

"No dejar de trabajar ni de finalizar, a veces te obsesionas con hacer más definiciones y finalizaciones y eso lo único que hace es generar más presión, después cuando llegue el balón, teniendo la paciencia dentro del área, no se debe jugar con la ansiedad", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad