Política

ELECCIONES

Horacio José Serpa anuncia respaldo a precandidatura de Alejandro Gaviria

El concejal de Bogotá, amir José Abisambra, también anunció su apoyo a la candidatura del exrector de la Universidad de los Andes.

Horacio José Serpa, senador de la República(Colprensa)

“Yo estoy con la coalición Centro Esperanza porque busca un cambio, busca transformar a Colombia, pero lo hace o lo busca alejado de los extremos, que no nos matemos entre colombianos sino que construyamos una mejor sociedad y en esa coalición está Alejandro Gaviria, que es un señor, que es un tipo académico, preparado y que defiende las ideas liberales. Por eso, Alejandro, yo el próximo 13 de marzo lo voy a acompañar con todo el gusto, con todo el entusiasmo, para que usted sea el candidato oficial de la Centro Esperanza a la Presidencia de la República”, indicó Horacio José Serpa.

Gaviria también sumó el apoyo del concejal de Bogotá, Samir José Abisambra, quien dijo que el exministro de salud representa las ideas liberales y podría articular a la capital de Colombia con las regiones.

“Hoy sentimos que Bogotá está sola, necesitamos un presidente que ayude a coordinar, que nos aumente el pie de fuerza, que nos ayude a reformar la justicia, que nos represente en la Presidencia para tener un mejor país y de verdad transformar a nuestra Colombia”.

El precandidato Alejandro Gaviria a recibido el apoyo recientemente de personas como Rafael Pardo, Rodolfo Hommes, Germán Varón y Diogenes Rosero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad