Deportes

Automovilismo

¡Imparable! Sebastián Montoya triunfa otra vez en Fórmula Regional Asiática

Con este resultado Montoya se coloca segundo en la clasificación general con 78 puntos en su cuenta.

Sebastián Montoya

Sebastián Montoya / Prensa Sebastián Montoya

El piloto Sebastián Montoya sigue imparable y consiguió este sábado su segunda victoria en el Campeonato Asiático de Fórmula Regional (FRAC), al lograr el primer heat de la tercera fecha puntuable de la otrora F3 de Asia.

El colombiano se ha convertido ya en una certeza en la clasificación para la Fórmula Regional Asia 2022, con tres poles de tres en la primera ronda clasificatoria, luego que hoy se hiciera de la posición de privilegio en Q1 con 1m55.467s. En la Q2, el piloto Tlemex Claro se clasificó cuarto vía un crono de 1m55.951s.

Le puede interesar:

Ya en la primera carrera de esta jornada, Sebastián dominó la competencia desde la salida hasta la meta, gestionando incluso a la perfección la reanudación tras la bandera roja, expuesta en mitad de carrera tras la avería del motor de Francesco Braschi.

Montoya contó con el dúo Hitech formado por Isack Hadjar y Leonardo Fornaroli en la lucha. Sin embargo, ambos fueron penalizados con cinco segundos por una salida en falso, dando el podio a Arthur Leclerc y Dino Beganovic, ambos pilotos de su equipo Mumbai Falcons, que consiguió así el hat-trick del equipo.

Con este resultado Montoya se coloca segundo en la clasificación general con 78 puntos en su cuenta.

Mañana domingo resta dos carreras de esta tercera ronda de FRAC en las que Sebastián largará décimo y cuarto.

Sebastián Montoya: "Otra pole position, de tres carreras tres poles en Q1, y nuestra segunda carrera ganada. Ha sido un día muy bueno. Mañana largamos décimos y cuartos y vamos muy enfocados".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad