Menor mató a sus familires luego de perder un juego
El caso ocurrió en Pakistán y ha dejado conmocionados a los ciudadanos, tanto que han solicitado la prohibición de este tipo de juegos violentos.
Recientemente en Pakistán un menor de 14 años se encontraba jugando en su casa un videojuego de violencia conocido como Playerunknown's Battlegrounds. Sin embargo, en medio de una partida, el joven perdió y su reacción de ira provocó un hecho que lamentara por el resto de su vida.
Le puede interesar:
- "Pensé que se la sabían": Don Omar detiene show porque fans no cantaban
- Yeferson Cossio se emociona al lograr que un niño con cáncer sea influencer
Tras perder, el joven tuvo una reacción que provocó que tomara el arma que estaba en su casa y le disparara a sus hermanos y a su mamá.
De acuerdo a medios de Pakistán, el joven trató de ocultar la evidencia, pero los oficiales encontraron pruebas suficientes para indicar que él había sido el culpable y que su versión en donde aclaraba que sus familiares habían muerto mientras dormía era falsa.
Este hecho ha conmocionado el país y las personas se han manifestado para que el Tribunal Superior no permita que los menores se diviertan con este tipo de juegos, ya que pueden generar daños psicológicos y desencadenar hechos como estos.