Podcast

Los preocupantes números con los que llega Colombia a enfrentar a Perú

Los últimos cinco partidos han sido claves para los dirigidos por Ricardo Gareca y el equipo de Rueda no encuentra el gol

En esta nueva entrega en el Laboratorio del Fútbol analizamos el rendimiento de Colombia y Perú como local y visitante para saber qué equipo llega en mejor momento de forma. El equipo de Gareca ha tenido mejor desempeño en los últimos 5 partidos, sin embargo, si tenemos en cuenta todos los partidos disputados por estos dos equipos en el 2021, Colombia tiene mejores números en ataque y en defensa.

Recordamos y analizamos el último partido entre estos dos rivales que se dio en la Copa América en el partido por el 3º puesto. Fue victoria para el equipo colombiano por 3 a 2 con un Luis Díaz que tuvo un rendimiento superlativo. El guajiro lideró a Colombia en goles esperados, remates, remates a puerta y regates intentados. Otro jugador de buen partido fue Stefan Medina, que logró anular a la figura del equipo peruano Cristian Cueva.

Finalmente, tenemos las probabilidades para clasificar al Mundial de todos los equipos de la Conmebol. Antes de la fecha 15, Colombia tiene una probabilidad de clasificar directo del 53% y de 81% de clasificar por repechaje.

Le puede interesar

No dejamos de lado el fútbol colombiano y tenemos los mejores datos de las primeras dos fechas de la Liga Colombiana. ¿Cómo fue el rendimiento de Nacional ante Cortuluá y Junior? ¿Qué le faltó a Millonarios ante Bucaramanga? ¿Tiene responsabilidad Juan Cruz Real en la derrota del Junior ante Nacional? Discutimos todas estas interrogantes.

Vuelve Wplay al Laboratorio del Fútbol con las mejores cuotas y las combinadas ganadoras para los partidos de eliminatoria y del fútbol profesional colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir